Dalila vuitton

Kinesiólogas en Lima Metropolitana

Dalila Vuitton, kinesiólogas en Lima Metropolitana 914561821

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Dalila vuitton

Hola, soy Dalila Vuitton, una kinesióloga de 29 años que vive en Lima Metropolitana. Me considero una persona cariñosa, apasionada y muy educada, también me considero una persona extrovertida, simpática y muy divertida.
Mis hobbies son salir a cenar, ir al cine y viajar. Me encanta conocer gente nueva y disfrutar de buenos momentos juntos. Además, soy una amante de la buena conversación y siempre estoy dispuesta a escuchar y compartir.
Estoy buscando personas con quien hacer actividades, disfrutar de la compañía mutua y pasar momentos inolvidables juntos. Si buscas una compañía agradable y divertida, no dude en contactarme, ya que me dispongo a ofrecerte un servicio de novia excepcional, acompañarte en festividades y eventos, y a darte besos apasionados en la boca.

¡Espero conocerte pronto y disfrutar juntos de momentos inolvidables! Recuerda que estoy delgadita, rubia, con pechos naturales y un pubis depilado. Puedo atenderte en hoteles, moteles o a domicilio. Contáctame por WhatsApp para coordinar una cita. ¡Te espero con muchas ganas!
Leer menos
  • Ciudades Lima Metropolitana (Lima)
  • Edad 29 años

Fotos

Gestión de anúncios

icon_stroke Área privada
warning-24px Denunciar anuncio
fotos-icon3
Descargar el resto