Brenda

Kinesiólogas en Miraflores (Lima Metropolitana)

Brenda, kinesiólogas en Lima Metropolitana 954514593

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Brenda

Hola, mi nombre es Brenda y tengo 20 años. Vivo en Lima Metropolitana, en Perú. Soy una kinesióloga cariñosa, pasional y educada, siempre dispuesta a hacer sentir especial a la persona que esté a mi lado. Me considero una persona divertida y sociable, me encanta conocer gente nueva y compartir momentos inolvidables juntos.
Mis aficiones incluyen salir a caminar por la playa, disfrutar de una buena comida y de una conversación interesante, y bailar hasta que salga el sol. Siempre estoy dispuesta a experimentar con cosas nuevas y vivir nuevas experiencias.
Estoy en busca de personas con quienes poder compartir momentos agradables y hacer actividades juntos. Si estás interesado en conocerme, no dudes en contactarme. Me encuentro convencido de que juntos podremos disfrutar de momentos memorables y divertidos.
No dudes en llamarme o escribirme por WhatsApp. Estoy disponible para encuentros en hoteles, moteles o en mi propio departamento. Ofrezco servicios de trato de novia y también puedo acompañarte a fiestas y eventos. ¡Espero verte pronto!
Leer menos
  • Ciudades Lima Metropolitana (Lima)
  • Edad 20 años

Fotos

Gestión de anúncios

icon_stroke Área privada
warning-24px Denunciar anuncio
fotos-icon3
Descargar el resto